Sol & Luna, el despertar de bunoo...

03 de diciembre de 2021

Sol & Luna, el despertar de bunoo...

Sol & Luna es un evento que se realizará el próximo 4 de diciembre, durante un día de eclipse solar. Se trata de una celebración hacia la vida en honor a estas grandes deidades.

Ambas estrellas son parte del equilibrio de las fuerzas de la naturaleza, que los mismos magos han utilizado para el beneficio de los humanos.

El Sol representa el oro, el trabajo, la energía masculina, el esfuerzo consciente y la luz misma. La Luna representa la plata, los sueños, la mujer, el inconsciente, la sombra y lo oculto.

En honor al Sol, la energía creativa, hemos creado un espacio que reúne marcas conscientes, música en vivo y talleres que despiertan la creatividad humana. La magia de los humanos como creadores y los frutos del trabajo consciente, se muestran bajo los rayos del sol en un mismo lugar; arte, música, comida, productos, y conciencia espiritual.

Como contraparte, la Luna nos abraza en su sombra y nos muestra su lado místico. Durante la noche y en las alturas de la ciudad, la música techno como principal herramienta nos lleva de la mano de las estrellas a un sitio espiritual dentro de nosotros.

Zapateo, descubrimientos, disfrute y buenos tragos inundan la atmósfera para traernos una noche de fiesta espectacular.

Este es un evento organizado por alumnos de Escuela Bancaria Comercial Campus Merida de la Licenciatura de Administración de Negocios de Comunicación y Entretenimiento

información:

Comunicado de Prensa

Es un evento que se realizará el próximo 4 de diciembre, durante un día de eclipse solar. Se trata de una celebración hacia la vida en honor a estas grandes deidades.

Galería

sitios web responsivos