Sin previo aviso, cambian ruta del Porvenir

27 de febrero de 2016

Sin previo aviso, cambian ruta del Porvenir

Sin previo aviso, sin consultar y sin importar que los usuarios de la colonia Amapolita  hacen uso de la ruta del camión Porvenir este dejo de pasar dijo a NotiaRASA una de las afectadas la señora Inés Hau Ucán, por lo que ahora deben caminar unas dos cuadras para tomarlo.

Comentó que al cuestionar a uno de los choferes del porque ya no pasan por las calles de la colonia, este le dijo que por quejas de los choferes de las combis de Lindavista tuvieron que dejar de pasar pues afirmaban les robaban pasaje.

“Le pregunté al camionero, ¿porque ya no pasa en la colonia? Son ordenes que nos dieron que ya no pasemos porque se quejan los de Lindavista,  y le dije que tiene que ver, a nosotros los usuarios no nos tomaron en cuenta, yo que voy a Bellas Artes no puedo tomar Lindavista porque me deja en otro lado”.

La señora relató que la semana pasada tanto ella como otros pasajeros estuvieron esperando al camión del Porvenir y después de mucho tiempo un señor se acercó y les dijo que no lo esperaran más pues ya no pasaría por esas calles.

Recalcó que ambas rutas son necesarias para los vecinos del rumbo pues todo depende del lugar al que vayan, por lo que solicitan que permitan el paso del camión Porvenir, pues asegura hay pasaje para todos.

Comentó que el camión no abarcaba muchas calles de la colonia:

 

“En la 52 de la Amapolita, entra desde la 29 A, recorre la 52 hasta la 27 D”.

Escucha la nota

Los chóferes de las combis de Lindavista aseguran que no se les consultó sobre esta modificación, por lo que ahora se quedan sin pasaje

campañas google ads