Simulacros en Tizimín para seguir fomentando cultura de prevención

22 de enero de 2020

Simulacros en Tizimín para seguir fomentando cultura de prevención

En Tizimín continúa fomentándose una cultura a favor de salvaguardar la propia vida sabiendo como actuar en caso de desastres o incendios.

Con el objetivo de impulsar conocimiento sobre corresponsabilidad, prevención y autoprotección ante los riesgos y peligros que presentan los agentes perturbadores en escuelas y empresas, la Secretaría de Educación Pública Federal, iniciativa privada y Protección Civil Municipal llevaron a cabo dos simulacros en la ciudad. 

El primero se realizó en el CBTA 14 con un simulacro de incendio y evacuación que contó con la participación de las brigadas internas conformadas por maestros y alumnos. 

A las 9:30 de la mañana también se efectuó un simulacro del mismo tipo en Soriana. 

Ahí, participó todo el personal y consumidores, 31 y 35, respectivamente, además de elementos policíacos y Protección Civil Municipal. 

Con estas acciones que se efectúan de manera gradual en la ciudad se espera que la misma comunidad disemine la información para que otros también actúen de manera correcta en casos de desastres o incendios. 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

La Secretaría de Educación Pública Federal, iniciativa privada y Protección Civil Municipal llevaron a cabo dos simulacros, uno en el CBTA y otro en un supermercado

diseño tiendas en línea