Silencio electoral no impide trabajo en las estructuras priistas

14 de febrero de 2012

Silencio electoral no impide trabajo en las estructuras priistas

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Luis Hevia Jiménez, recordó que aunque los precandidatos a cargos de elección popular locales se encuentran ya en etapa de silencio, y los federales en unos días más harán lo propio, su partido seguirá trabajando en el reforzamiento de sus estructuras.

Reiteró que lo que la ley impide es la expresión pública más no el trabajo interno que pueda realizarse en reuniones y encuentros privados.

"el partido sigue con trabajo de revisión interna de esquema de organizaciones de esquema estratégico y tiene preponderante participación los aspirantes"

Respecto al tema de la encuestas y los últimos resultados, en los que se registró un descenso en las preferencias hacia Enrique Peña Nieto, comentó que estos estudios son una herramienta extraordinaria para la toma de decisiones.

" Así se asume en el partido, elector dan una preferencia importante. No significa posición cómoda o confiada, son referentes que permiten determinar las acciones que deberán seguir fortaleciendo la preferencia en la intención del voto"

Luis Hevia Jiménez dirigente estatal del PRI señalo que el silencio electora no debilita la estructura del partido

diseño web a la medida