"Refuerzan estructuras de Alerta Ciudadana en Distritos Federales"

14 de junio de 2012

"Refuerzan estructuras de Alerta Ciudadana en Distritos Federales"

Diputados Federales integrantes del Comité de Alerta Ciudadana Yucatán, se reunieron con estructuras de vigilancia del segundo distrito local y del quinto federal, respectivamente.

El Diputado Federal, Enrique Castillo Ruz, acompañado de Daniel Granja Peniche, Diputado Federal por el Cuarto Distrito, encabezaron la reunión con la estructura del distrito V federal, la cual se llevó al cabo en la Ciudad de Umán.

Ahí Castillo Ruz, exhortó a los operadores de Alerta Ciudadana a estar pendientes de cualquier irregularidad que pudiera entenderse como un acto para coaccionar o condicionar el voto a favor del partido político que se encuentra gobernando desde la federación.

Señaló que se reportó un caso de entrega de material de construcción en la comisaría de Texán del municipio de Hunucmá, en domicilios particulares abiertamente identificados con el Partido Acción Nacional.

Por su parte, Efraín Aguilar Góngora, Diputado por el III distrito federal, se reunió con la estructura del segundo distrito local de Alerta Ciudadana, acompañado por los Diputados Federales Erick Rubio Barthell y Daniel Granja Peniche.

En el marco de esa reunión pidieron a los operadores redoblar el esfuerzo, porque ni siquiera Mérida está exenta de las prácticas de condicionamiento al voto.

El diputado federal Castillo Ruz exhortó a los operadores de Alerta Ciudadana a estar pendientes de cualquier irregularidad, en votos a favor del partido político que encuentra gobernando desde la federación.

desarrollo páginas web