Siguen pista de vengaza por el incendio de puestos en el mercado "Lucas de Gálvez"
09 de enero de 2013
Autoridades del Ayuntamiento de Mérida indicaron que según la propietaria del puesto de flores incendiado la noche del 6 de enero en el mercado Lucas de Gálvez, el fuego que originó el incendio pudo ser ocasionado por viejos rencores entre los comerciantes.
La noche del pasado domingo un puesto cerrado de flores se incendió desde el interior.
El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida, Fernando Estrado Novelo, explicó que la dueña de un puesto imagina que un rival en el “Lucas de Gálvez” habría incendiado su local comercial, situación por la que interpuso una denuncia ante la Fiscalía.
Esto aún cuando las primeras investigaciones por parte de la sub dirección de mercados arrojan que el siniestro fue causa de un corto circuito.
El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida, Fernando Estrado Novelo, reveló que existen pleitos entre los propietarios de los locales comerciales que se incendiaron el domingo en el mercado “Lucas de Gálvez” a las 10 de la noche.
El puesto donde se originó el incendio se consumió totalmente. No había mercancías, ni personas en su interior.
Autoridades del Ayuntamiento de Mérida comentan que, según comentarios, el fuego que originó el incendio varios puestos en la zona de comida y flores en el mercado “Lucas de Gálvez” pude ser venganza.