Sigue creciendo el entusiasmo por participar en la promoción \\\\\\\\\\"Ven al Centro y Gana\\\\\\\\\\".

30 de julio de 2013

Sigue creciendo el entusiasmo por participar en la promoción \\\\\\\\\\"Ven al Centro y Gana\\\\\\\\\\".

Cada día crece más el entusiasmo por participar en la promoción “Ven al Centro y Gana”, que se ha vuelto una atractiva fiesta a la cual se suman más establecimientos comerciales y plazas ubicadas en el corazón de Mérida, con una gama de artículos y servicios que gran utilidad para las familias de la localidad.

Así comerciantes de Plaza Diamante destacaron la campaña que promueve la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida para darle vida y aumentar la afluencia de compradores a los diferentes comercios del centro de la ciudad.

El presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos afirmo que ya son muchos los comerciantes que han manifestado que tener el cartel de participación de Ven al Centro y Gana ha propiciado que la gente entre a comprar en los diferentes locales y pidan su boleto.

De igual forma los turistas que han estado en estos días por Mérida se han informado sobre la promoción y han preferido consumir en los lugares que participan en Ven al Centro y Gana, a fin de obtener su boleto y entrar en el gran sorteo de los fabulosos premios con valor total de dos millones de pesos, acentuó.

El líder empresarial resaltó que esta campaña ha causado gran impacto a los vacacionistas, quienes consideraron que debe ser un ejemplo a seguir para otros estados.

Incluso, hay otras Cámaras de Comercio que están valorando realizar una acción como esta en sus ciudades, para premiar al consumidor una vez al año y unir al sector empresarial en torno a una causa común.

En el caso de la CANACO Mérida, reiteró, se emprendió la campaña para recuperar el valor que tiene el Centro Histórico de la Ciudad, por ser el sitio que fue durante muchos años ha sido el corazón comercial del estado, y que del que gurdan muchos recuerdos los meridanos.

Con esta acción también se busca que las familias del norte de la ciudad vean al centro como un punto de interés para realizar sus compras, para conocer los restaurantes, visitar las galerías, teatros y admirar la belleza arquitectónica de sus edificios y parques.

Cada día crece más el entusiasmo por participar en la promoción “Ven al Centro y Gana”, que se ha vuelto una atractiva fiesta a la cual se suman más establecimientos comerciales y plazas ubicadas en el corazón de Mérida.

creación sitios web