Servimax, una empresa de vanguardia

29 de abril de 2016

Servimax, una empresa de vanguardia

Servimax es una  empresa líder en el ramo llantero en la Península de Yucatán, con poco más de 45 años satisfaciendo al mercado, gracias a la vanguardia e innovación que han sido pieza fundamental para crecer a 27 sucursales, dijo en entrevista para NotiRasa, José Asís Abraham, director general de Grupo Servimax, quien añadió que actualmente son la única compañía en el sureste que ofrece el sistema de alineación robótica; tecnología muy superior a los escáner por computadora.

En tan solo 70 segundos, la alineación robótica arroja un examen minucioso del vehículo, esto por medio de mini-robots que ni si quiera tocan la superficie del automotor, antes una alineación se tardaba dos horas, hoy con esta tecnología el tiempo máximo para el trabajo completo es de 8 minutos, señalo el directivo de Servimax.

“En 70 segundos debe quedar toda las lecturas ya de corrección, puestas en una pantalla para que el dueño del vehículo pueda verlo, y pueda ver todo lo que se le hace, y si quiere se le puede imprimir para que vea, como entro el vehículo y como salió”.

Don José Asís Abraham, un hombre que durante la entrevista desbordo su pasión y su naturaleza visionaria, expresó que esta tecnología –la alineación robótica- es el principio para que los vehículos comiencen a flotar.

“El vehículo que algún día nos imaginamos que no valla pegado al piso, ya casi, más adelante, en un futuro próximo será una realidad, este es el principio con este sistema que hace que al ir a velocidades de una autopista, el vehículo ya no tiene tanto contacto al piso, sino que el vehículo tiende a tirar a flotar”.

Esto garantiza mejor desarrollo del automóvil, más ahorro de combustible, menos fricción en las llantas y más seguridad en el frenado, por lo que un buen balanceo es pieza clave para la seguridad de los usuarios y del coche mismo.

Servimax siempre un paso delante de la competencia, en 1974 fue la primera llantera en introducir un sistema por computadora en la región, más adelante fueron los primeros en usar nitrógeno para las llantas, y hoy se convierten no solo los primeros en usar la tecnología de alineación robótica, sino que además sustituirán todas las sub-estaciones eléctricas por paneles solares, en todas sus sucursales, así estarían ahorrando en energía lo que consume cerca de 740 casas de interés social, acción que el medio ambiente agradece debido a los altos niveles de contaminación registrados estos tiempos.

Conscientes de la economía global, actualmente han lanzado diversas promociones para el balanceo robótico, sin embargo también cuentan con pólizas de daños, es decir que al comprar una llanta y en caso de que esta sufra un daño, se la cambian completamente gratis, incluso si el daño es intencionado.

Otra promoción que manejan es alineación por dos años, las cuales pagas tres y la cuarta alineación es completamente gratuita.

 

Si desea mayor información, puede acudir a cualquiera de sus sucursales, o bien llamar al 01 800 SERVIMX, es decir al 01 800 738469, donde una operadora lo canalizara a la sucursal más cercana a su domicilio. 

Escucha la nota

Empresa líder en el ramo llantero, inició operaciones en 1970

posicionamiento orgánico