Servimax tiene increíbles descuentos este Buen Fin

13 de noviembre de 2015

Servimax tiene increíbles descuentos este Buen Fin

Tener en buenas condiciones de nuestro automóvil es una cosa muy importante y además cuestión de seguridad por lo que en SERVIMAX se unen al Buen Fin para ofrecerles a sus clientes las mejores ofertas y promociones, así lo informó a NotiRASA Marisol Rodríguez Nieto, encargada del área de Mercadotecnia de la empresa.

 

Escuche atentamente porque esto le interesa mucho ya que las llantas en SERVIMAX tendrán descuentos que tu bolsillo lo agradecerá y mucho así como bonificaciones en efectivo.

 

“Entonces vamos a darles hasta 12 meses sin interés incluso la llanta 175 rin 13 la tenemos en 48 pesos con 50 centavos al mes, en la compra de 4 llantas marca Continental se les va a bonificar 200 pesos en  efectivo”, comentó.

 

Además de estos precios especiales en neumáticos, también habrá descuentos  en los demás productos, por ejemplo el 25% pagando de contado dijo Rodríguez Nieto.

 

Aunado a todo esto en SERVIMAX estarán ofreciendo sin costo la revisión de los diez puntos de seguridad.

 

“Revisión de aceite, de frenos, de presión de las llantas, balanceo, alineación, revisión del acumulador, amortiguadores y refrigerante de radiador”, indicó.

 

Recuerda que SERVIMAX tiene 26 sucursales en Yucatán, Campeche, Cancún y Playa del Carmen y en todas ellas estará manejando importantes promociones que no debes dejar pasar.

 

Puedes visitar las distintas sucursales que hay en Mérida la de la calle 86 B en la avenida Itzáes de  8:30 de la mañana a 7 de la noche; Plaza Dorada y Avenida Norte hasta las 8 de la noche; los sábados de 8 a 6 de la tarde; y domingos de 9 a 6 de la tarde.

 

 

 Recuerda visitar su página de Facebook LLantas SERVIMAX o marcar ante cualquier duda al 01 800 737 84 69.

Escucha la nota

Por ejemplo, en la compra cuatro llantas Continetal te bonifican 200 pesos en efectivo

diseño comercio electrónico