Servicios medicos gratuitos llegan a las comisarias de Tizimín

08 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Con la finalidad de acercar a las comisarías los diferentes servicios de salud, el Ayuntamiento de Tizimín lleva a cabo la Jornada Permanente de Salud de manera gratuita, donde han sido beneficiados cientos de personas.

 

Ese programa fue implementado por instrucciones del alcalde Pedro Couoh, con el objetivo de que los habitantes de las diferentes comisarías lo aprovechen y ya no tengan que viajar hasta la ciudad para que sean atendidos.

 

Lo anterior es organizado por el departamento de Desarrollo Social, donde personal de salud acude dos veces por semana en diferentes comunidades para brindar de sus servicios de odontología, fisioterapia, análisis clínicos, revisiones médicas.

 

Durante la semana se visitan dos comisarías y se atienen a más de veinte personas de cada comunidad, dicho programa ha dado buenos resultados, ya que habitantes aprovechan de esos servicios, que el Ayuntamiento acerca a sus comunidades de manera gratuita.

 

Cabe mencionar que a través de las Jornadas de salud se está atendiendo a quienes más lo necesitan, transformando la vida de los habitantes. Recientemente, habitantes de Nuevo Ejido fueron los beneficiarios.

Información de

Fidel Dzib

diseño online shopping