Obras públicas del ayuntamiento redobla esfuerzos con el programa Permanente de Bacheo

17 de septiembre de 2013

Obras públicas del ayuntamiento redobla esfuerzos  con el programa Permanente de Bacheo

Carlos Martin Arcudia Aguilar director de obras públicas del ayuntamiento de Mérida comento que el alcalde Renán Barrera le ha pedido redoblar esfuerzos para llevar a cabo el programa permanente de bacheo, ya que al inicio de la presente administración realizaron un muestreo aleatorio para conocer en qué situación se encontraban las calles de la ciudad lo que dio como resultado que alrededor del 35 por ciento no se encontraban en buenas condiciones.

Dijo que actualmente están terminando un estudio que incluye a todas las comisarias, sin embargo las lluvias que se han presentado últimamente retrasan un poco estos trabajos y solicito a los ciudadanos que es muy importante que reporten los baches al número de Ayuntatel 9 24 4000.

El director de obras públicas comento que de 72 a 90 horas es el tiempo de respuesta después de recibir el reporte pero dan prioridad a las vías más importantes de comunicación

\\\\\\\\\\"Entre 72 y 90 horas naturalmente los que son de vías importantes de comunicación…debido a que son vías importantes\\\\\\\\\\" comentó.

Carlos Arcudia informo que en esta semana iniciaran por las noches la repavimentación de la calle 66 y adelanto que para la segunda quincena de octubre se iniciara la repavimentación de la calle 60 norte del circuito colonias hasta la Marcelino Champagnat.

Carlos Martin Arcudia Aguilar director de obras públicas del ayuntamiento de Mérida comento que el alcalde Renán Barrera le ha pedido redoblar esfuerzos para llevar a cabo el programa permanente de bacheo.

desarrollo aplicaciones web