“Seré un facilitador para que el sector privado genere más empleos” Joaquín Díaz Mena.

02 de mayo de 2012

“Seré un facilitador para que el sector privado genere más empleos” Joaquín Díaz Mena.

El candidato del PAN Joaquín Díaz Mena, manifestó su intención de ser un facilitador para que el sector privado pueda generar más empleos y para que se respeten los derechos laborales de los trabajadores en el estado.

Durante la mañana del primero de mayo, el ex delegado de la SEP en el estado se reunió con empresarios para escuchar sus puntos de vista acerca de lo que esperan de un gobierno. Indicó que es importante reunirse con quienes calificó como los generadores de empleos ya que son quienes defienden y reconocen la fuerza trabajadora que distingue a Yucatán.

Díaz Mena dijo que en su gobierno se respetarán los derechos de todos los trabajadores de Yucatán y expresó que empezará a dar el ejemplo con los empleados del gobierno del estado para que dejen de padecer injusticias.

Continuando con su jornada de campaña, Joaquín Díaz Mena “Huacho” siguió con una caminata por Rinconada de Chuburná, al norte del estado, donde estuvo acompañado por Mauricio Vila Dosal del IV Distrito local, lo mismo que un volanteo en la esquina de la avenida Prolongación Montejo y la avenida donde yace el monumento a Gonzalo Guerrero.

El candidato blanquiazul señaló que en su gobierno se respetará los derechos de todos los trabajadores de Yucatán.

mantenimiento página web