Senador Daniel Ávila Ruiz beneficia a más de 60 yucatecos en Ticul, Yucatán

16 de marzo de 2015

Senador Daniel Ávila Ruiz beneficia a más de 60 yucatecos en Ticul, Yucatán

Suman 30 mil yucatecos que se han beneficiado del programa de salud visual que impulsa Ávila Ruiz desde hace más de 7 años en toda la entidad.

Asimismo, en el marco de la campaña de entrega de aparatos ortopédicos que desde hace 3 años realiza el legislador Ávila Ruiz, entregó un par de muletas a don Maximino Panti Tamayo, de 54 años de edad, del municipio de Peto, Yucatán. Doña Bartola Naal Yah, esposa don Maximiliano fue quien recibió el apoyo ya que su esposo perdió la pierna y no tiene la forma de trasladarse para recibir el apoyo.

En la comisaria de Santa Elena en el Municipio de Ticul, Ávila Ruiz entregó un bastón a don Heliodoro Arana Toledano, de 67 años de edad, quien está discapacitado. La familia de don Heliodoro solicitó el apoyo a la oficina de enlace y agradecieron el apoyo y la facilidad para adquirirlo. 

El objetivo primordial de las oficinas de enlace del Senador Daniel Ávila Ruiz es apoyar, asesorar e impulsar acciones que beneficien de manera concreta y tangible a la gente de todo el Yucatán sin distingo partidista.                                     

 

 

 

Oficina de enlace del Senador Daniel Ávila Ruiz en el municipio de Ticul, entregó 56 lentes a yucatecos de bajos recursos y con problemas de la vista.

programación web