Seguirán vendiendo libros de la Filey en Valladolid por una semana más

23 de marzo de 2016

Seguirán vendiendo libros de la Filey en Valladolid por una semana más

A petición de las distribuidoras de libros que visitaron Valladolid en el marco de la quinta edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, las autoridades otorgaron un permiso para que sigan vendiendo sus ejemplares en los Bajos del Palacio Municipal. 

Joel García de la Brigada para Leer en Libertad, indicó que desde el pasado viernes que se inauguró la sede de la FILEY hasta el domingo rompieron expectativas en sus ventas y solicitaron quedarse una semana más. 

Comentó que él y sus compañeros exhiben en sus módulos libros con diversas temáticas de la mayoría de las casas editoriales para que la gente pueda elegir la de su conveniencia. 

Los precios son accesibles y para que los lectores puedan aprovechar llevarse más libros les ofrecen descuentos especiales en la cantidad de su compra. 

De acuerdo con información recabada, la Filey se ha posicionado como la tercera feria literaria más importante de todo el país superando expectativas esta edición al recibir a más de 180 mil visitantes y un aumento del 20 % en sus ventas. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Estarán hasta el domingo 27 ofreciendo descuentos especiales a los lectores.

diseño sitios web