Secretaría de Obras Públicas a punto de entregar primeras obras del Centro Histórico

07 de mayo de 2013

Secretaría de Obras Públicas a punto de entregar primeras obras del Centro Histórico

El director del Instituto para la Conservación y la Construcción de la Obra Pública, José Alpuche Aviles afirmó que ya están por concluir las 270 observaciones que el Ayuntamiento de Mérida les había hecho en base a los reportes ciudadanos, para que estos recibieran las primeras obras del Centro Histórico de Mérida.

Alpuche Avilés, dijo que todavía faltan algunos registros rotos y banquetas por reparar que han sufrido algunos daños.

“Algunas banquetas que han sido golpeadas por algún camión tenemos que reparar la guarnición, son principalmente los problemas que hemos que tener que ir corrigiendo” indicó

El funcionario aseguró que por el momento se encuentran realizando recorrido con funcionarios de la Dirección de Obras Públicas de la comuna, para la coordinación de las entregas de las obras. Señaló que se están revisando los contratos punto por punto.

“Revisamos todas las luminarias, registros, y las áreas en las que hemos estado trabajando” comentó.

El secretario de Obras Públicas, Daniel Quintal Ic mencionó que hay disposición de ambas partes, y los recorridos se hacen de manera conjunta, ya que ellos deben estar de acuerdo de lo que están recibiendo.

Quintal Ic aseveró que ya hay cinco actas en proceso para entregar la Plaza Grande, el Pasaje Emilio Seijo, el parque Eulogio Rosado, así como algunas calles.

El director del Instituto para la Conservación y la Construcción de la Obra Pública, dijo que todavía faltan algunos registros rotos y banquetas por reparar que han sufrido algunos daños.

programación sitios web