Se suicida mientras relataba sus últimos momentos a través de Twitter
10 de enero de 2013
El rapero Freddy de 22 años originario de Seattle, se suicidó mientras relataba sus últimos momentos a través de su cuenta de Twitter, sus últimas palabras fueron “Si existe un Dios, él me está llamando para que regrese a casa. Esta pistola nunca se había sentido tan bien tan cerca de mí. Hace frío y prefiero morir antes que vivir solo. Todo está muy mal. Pondré mi dedo sobre el gatillo. Te amo mamá, te amo papá, te amo Catherine. Dios perdóname, lo siento” . Los médicos forenses confirmaron que la muerte del occiso fue a causa de un disparo en la cabeza con un rifle el pasado 5 de enero. Se cree que el detonante para que el joven tomara la decisión de quitarse la vida fue por la ruptura con la cantante Honey Cocaine, quien niega haber sido la causa para la depresión de Freddy.
Por otro lado en el festival de Consumer Electronic Show 2013, se siguen presentando sorpresas ya que en esta ocasión llamaron la atención con las tabletas enrollables, es decir, se ve y se siente como una hoja de papel plástica. El material es sensible al tacto y la superficie de visión es de 10.7 pulgadas.
Para finalizar le diremos de donde proviene el famoso “Ola k ase”, proviene de un meme con la imagen de una llama con cara de asustada, el cual a principios del mes de diciembre de 2012 se situó en Tendencia en el Twitter, que realmente es una expresión escrita con mala ortografía que imagina una situación para encontrar una respuesta graciosa como por ejemplo: “Ola K ase, está tuiteando, o ke ase”, en el que de acuerdo a la página MiTwitter.org existen 250 mil búsquedas en Google, 60 mil tuits de enojo y repudio a la palabra y 150 mil usuarios que no se explican el significado, pero se ríen al leer el tuit relacionados con esta frase.
Los médicos forenses confirmaron que la muerte del occiso fue a causa de un disparo en la cabeza con un rifle el pasado 5 de enero.