Se reinaugura Mambo Café

19 de abril de 2012

Se reinaugura Mambo Café

Mambo Café se reinventa, este viernes de nueva cuenta abre sus puertas para el disfrute de todas las personas que les guste la salsa, la bachata, en fin de la buena música.

Manteniendo el concepto de las bandas en vivo combinado con en el ambiente del dj, Mambo Café propone noches diferentes en la ciudad, y ahora presenta un show de baile, dirigido por el bailarín profesional y modelo Carlos Izquierdo.

Una de las innovaciones en esta nueva etapa, son las clases de salsa que se harán de 9 a 10 de la noche los días que abra la disco.

Con una zona laungh, salas v.i.p y además lugares privados con capacidad para 12 personas, podrás hacer de tu velada una noche inolvidable.

El director general de Mambo café Mérida Pedro Preciat, adelanto que próximamente actuaran en este escenario artistas internacionales como Eddy Santiago, la Charanga Habanera entre otros.

"Vamos a tratar de que cada mes vengan bandas de renombre o artistas de renombre y el jueves 03 de Mayo tendremos a la Charanga Habanera" señaló.

Mambo Café te espera en Plaza las Américas ubicada en la calle 42 #327 x 50 y 52 Altos de la colonia Miguel Hidalgo de jueves a sábado de 10 de la noche a 3 de la mañana.

La disco propone noches diferentes en la ciudad y ahora presenta un show de baile, dirigido por el bailarín profesional Carlos Izquierdo.

diseñadores web