Hoy, Charanga Habanera en Mambo Café

18 de marzo de 2016

Hoy, Charanga Habanera en Mambo Café

Tras dos años de espera “La Charanga Habanera” regresa a Mambo Café  el próximo 18 de marzo para deleitar y hacer bailar a cientos de personas con su más reciente éxito “Gozando en la Habana”, informó Pedro Preciat Cáseres, administrador de dicho lugar en  Mérida.

Y añadió que con esto se da cumplimiento a una de las más grandes peticiones de los asistentes a este lugar, pues los integrantes de este grupo son muy queridos por los yucatecos.

“Después de casi dos años de no estar aquí en Mambo Café, Charanga Habanera viene con sus éxitos, traen también éxitos nuevos; y también vienen a celebrar con su éxito, “gozando en la Habana” que todo mundo conoce como “cuéntame” que ya tiene muchos años” explicó.

Indicó que se prevé que sea el mismo viernes a las 6 de la tarde cuando el grupo arribe a las instalaciones de este centro nocturno para realizar las pruebas de sonido y afinar los detalles de su presentación, sin embargo será hasta las 00:00 horas cuando salgan al escenario para deleitar a todos sus fans.

Sobre los costos de admisión, especificó que es de $350 pesos en preventa en las taquillas de Mambo Café, la rentadora de autos Veloz, en el Fiesta Americana y la Calle 60, hasta las 6 de la tarde del mismo viernes y $450 pesos en la puerta a partir de las 10 de la noche, y también hay reservaciones al teléfono 9 87 – 87-87.

“El espectáculo va a durar dos horas, nos encantaría ver que el lugar esté lleno, alrededor de mil personas por aquí; el grupo de casa Havana Energy va a estar abriendo como 10:30 u 11 de la noche, y Charanga Habanera saldría hasta las 12 de la noche” explicó.

El grupo Charanga Habanera, es un grupo cubano creado en 1988 por un grupo de jóvenes graduados de las escuelas de arte en Cuba, y aunque al principio era el proyecto a corto plazo, su éxito propició que se extendiera por cinco años y que compartieran escenario con artistas como Stevie Wonder, Donna Summer, James Brown y Whitney Houston, entre otros.

Han sido nominados a los premios Grammy Latino en el año 2003 con su disco “Live in the USA”; también recibieron nominación en las categorías mejor video, mejor álbum y mejor grupo de los premios Orgullosamente Latino en el 2005.

 

Entre sus principales discos están: “Life” de 1988; Cuba de 1991; Fiebre de amor de 1992; Live in the USA DE 2002; Charanga Light de 2004; No mires la carátula de 2009; Charanga Light 2  y Se sufre pero se goza, ambos del 2013. 

Escucha la nota

Este viernes, 18 de marzo, se vivirá un ambiente como “Gozando en la Habana”

search engine optimization