Se realizara jornada de periodismo cultural en la FILEY

04 de marzo de 2015

Se realizara jornada de periodismo cultural en la FILEY

En el marco de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán 2015 que se realizará del 7 al 15 de marzo se llevará a cabo el Encuentro Nacional de Periodismo Cultural.

Esta actividad se divide en cuatro mesas donde participarán diversos representantes de medios de comunicación como Excélsior, la Jornada, el Universal, Milenio y Televisa.

La primera mesa se realizará el domingo 8 de marzo a las 13:00 horas y tiene por nombre “Retos y Perspectivas del Periodismo Cultural” 

Para el lunes 9 de marzo se presenta la  mesa 2 llamada, “Desde la Experiencia” donde reporteros de diversas fuentes informativas expondrán ante los asistentes sus anécdotas durante el trabajo reporteril.

La mesa “Nuevas Formas de Hacer Periodismo” tendrá como participantes a José Luis Martínez de Milenio, Pablo Espinoza de La Jornada y Virginia Bautista de Excélsior

La última mesa que integra esta jornada es la de “El presente y el futuro del periodismo cultural”

Estas actividades están enfocadas a estudiantes de alguna rama del periodismo o la comunicación, pero el público en general también puede accesar, el cupo máximo es de 25 personas por mesa de trabajo.

El Encuentro Nacional de Periodismo Cultural se realizará el domingo 8 de marzo de 12:00 am a 15:00 horas y el lunes 9 de marzo de 11:00 a 20:00 horas en la sala de cine 3 del Centro de Exposiciones y Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Para más información sobre temas y horarios los pueden consultar en la página www.filey.mx donde pueden encontrar el programa completo de actividades y descargarlo.

Escucha la nota

Periodistas de diversas fuentes informativas participarán.

desarrollo web personalizado