Se ofrecieron más de 1,800 vacantes en la Feria del Empleo

14 de octubre de 2014

Se ofrecieron más de 1,800 vacantes en la Feria del Empleo

Se llevó a cabo la Feria del Empleo “Bienestar Laboral” en la que participaron 53 empresas con 1,830 vacantes para ofrecer, con rangos en el sueldo desde salario mínimo hasta los 24 mil pesos de acuerdo al perfil del puesto, comentó el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz.

"El trabajo transforma y potencializa la economía de un estado. El trabajo dignifica y ayuda a mejorar las condiciones para sí mismo y la familia Dando seguimiento a las demandas de la sociedad en materia laboral, el día de hoy llevamos a cabo la Feria del Empleo que es un evento de vinculación en donde participan 53 empresas que ofertaran más de 1800 vacantes, con el fin de que puedan potencializarse las oportunidades de acceder a un empleo o cambiar a uno mejor" comentó.

Poco más de 2 mil personas se dieron cita para conocer las opciones laborales que estaban en la feria y se espera que alrededor del 40% de los aspirantes sean contratados.

Cabe señalar que este tipo de iniciativas se realizan con el objetivo de propiciar el encuentro entre quienes buscan y ofrecen empleos, disminuyendo de manera significativa el costo y el tiempo de los procesos de reclutamiento y selección de personal; pues quienes buscan un trabajo tienen la posibilidad de encontrar una gama de variadas opciones y quien requiere cubrir una vacante, logra contactar a la persona con las habilidades que busca en poco tiempo, lo que se traduce en productividad. 

El evento se realizó en el salón de convenciones de la CANACO SERVITUR, en el que acudieron más de 2 mil personas.

diseño sitios web