Se mantiene el ritmo de trabajo en comisarias tizimileñas

11 de noviembre de 2020

Se mantiene el ritmo de trabajo en comisarias tizimileñas

De nueva cuenta, el alcalde Mario González González realizó una extensa gira de trabajo por 8 comisarías, con la finalidad de entregar apoyos solicitados y asumió nuevos compromisos. 

 

El pasado fin de semana inició desde muy temprano en Francisco Villa en donde entregó paquetes de productos de la canasta básica a jefes y jefas de familia que se dieron a la tarea de limpiar el camino principal de acceso a su comunidad. 

 

"Hemos llegado a todas las comunidades y debido a la pandemia nos vimos en la necesidad de suspender algunos meses nuestras actividades cotidianas, sin embargo, les seguimos apoyando haciéndoles llegar paquetes de tortilla y pan, carne y despensas que se pagaron con recursos propios de la administración municipal, así como también contamos con el apoyo de otros niveles de gobierno con quienes estamos trabajando de la mano", dijo en su discurso. 

 

Entre las peticiones realizadas, destacó la pavimentación de la calle que rodea el centro de esta población, así como la mejora de la unidad de bombeo de agua potable y delimitación del área del edificio de la comisaria. 

 

Ante esto, el alcalde respondió que a la brevedad se estarán tomando acciones para la medición de calles para que éstas sean realizadas en el paquete de obras de 2021 y con el compromiso de que pronto se estará atendiendo la unidad de bombeo y la delimitación de la comisaría. 

 

Seguidamente, las autoridades se dirigieron a Rancho Grande en donde fueron recibidos por los pobladores y autoridades; nuevamente escucharon la necesidad de reparar el molino comunitario y el camino de acceso, de los que afirmó estarán realizando los trabajos de reparación. 

 

En Manuel Cepeda Peraza se realizó el mismo esquema de trabajo, cumplir y asumir nuevos compromisos, tal como ocurrió en la comisaría de San Arturo que por segunda ocasión fue visitada por el alcalde quien se comprometió a estar de nuevo el próximo sábado 14 para hacer entrega de paquetes de hilos para el urdido de hamacas, así como supervisar los trabajos de construcción de 4 topes en el interior del poblado y la construcción de un calabozo para personas que infrinjan las leyes pues de acuerdo a versiones de los habitantes gente de otros estados ha estado llegando a esta comunidad para alterar el orden y tranquilidad. 

 

Nuevo Tesoco, La Libertad, Santa Rosa Concepción y San Hipólito también fueron visitadas en la misma gira de trabajo en donde se asumieron nuevos compromisos que estarán bajo análisis para determinar las fechas de su realización en tanto que otros se estarán realizando en los próximos días. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

diseño comercio electrónico