Se invertirá recurso del ramo 33 de Sucilá en obras transcendentes

18 de enero de 2016

Se invertirá recurso del ramo 33 de Sucilá en obras transcendentes

Los recursos del ramo 33 que recibe el Ayuntamiento de Sucilá se destinarán en obras que trascenderán para una mejor calidad de vida de la población, asegura el alcalde Diego Lugo Interian.

Los poco más de 2.5 millones de pesos que ya posee el erario sucileño se enfocarán a 6 tipos de obras, explica.

“Vamos a enfocar los recursos de este año en 6 cosas, lo primero que haremos es inyectar dinero al parador turístico, baños, vivienda, techos, pisos y en mejoramiento de calles, todos con mezclas de recursos; cabe señalar que el municipio cuenta con $2,660,000.00 este año para hacer obras y no podíamos hacer gran cosas por eso mesclaremos los recursos para que a más gente les lleguen los apoyos”

Pero lo más importante y necesario, dijo, es poder apoyar a las familias más vulnerables con una acción de vivienda. Este año, se gestionan 200, entre pisos, techos, baños y ampliaciones.

"Aquí en Sucilá tengo visitado todas las casas y tengo un padrón de las necesidades de cada una de las familias, vamos a hacer hasta lo imposible de apoyar a todas, pero con lo que necesiten, ya tenemos una meta establecida, si una familia necesita baño eso le vamos a dar porque estas cuestiones traen muchas polémica por cuando les das a uno se molesta el otro y todos tienen derecho solo que unos lo necesitan más que otros y vamos a seguir un orden”

Lugo Interian informó que están prácticamente listan las 34 ampliaciones de vivienda para el mismo número de beneficiarios en el municipio, que corresponden al Programa de Combate de Hacinamiento “Un cuarto más”.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los poco más de 2.5 millones de pesos que ya posee el erario sucileño se enfocarán a 6 tipos de obras, indicó el alcalde Diego Lugo Interian.

programación web