Se instala en Tizimín Comité de Protección Civil Municipal

11 de julio de 2014

Se instala en Tizimín Comité de Protección Civil Municipal

En Tizimín se instaló y se realizó la primera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Protección Civil de Tizimín para la atención de algún fenómeno hidrometeorológico, en esta temporada de huracanes 2014.

 

Entre los participantes estuvieron representantes del Ejército Mexicano, policías Federal, Estatal y Municipal, sector comercial, ganadero, educativo, salud, medios de comunicación y departamentos del Ayuntamiento.

 

La alcaldesa Rosario Díaz Góngora agradeció la presencia de los que conforman el consejo y los exhortó a mantener la unidad en caso de presentarse alguna contingencia.

 

Afirmó que la comuna tizimileña confía en la buena disposición de todos los colaboradores en esta materia.

 

“Pues en caso de cualquier contingencia natural tienen que estar presentes, pero no solamente cuando se da eso también estamos colaborando en la cuestión de salud y en todo lo que requiera el municipio para su mejor bienestar, así que agradezco a todos, a seguridad, a salud, a todas las direcciones que representan ustedes, que nos apoyen en este consejo para que realmente se dé una situación todos junto en unidad podamos resolverla”, acentuó.

 

Carlos Pérez Coronado, director de la unidad de Protección Civil, rindió un informe de las actividades que se han llevado a cabo en el departamento, en el marco de la reunión celebrada en el Salón de Actos del Palacio Municipal.

 

Señaló que Consejo sesionará las veces que sea necesario para dar pasos firmes a la determinación de acciones y estrategias a seguir para salvaguardar la vida, integridad y bienes de los ciudadanos.

Alcaldesa exhorta a los participantes a mantener la unidad en caso de presentarse alguna contingencia.

Galería

mantenimiento página web