Se inscribió Nerio Torres Arcila

16 de abril de 2012

Se inscribió Nerio Torres Arcila

Nerio Torres Arcila en compañía de Rolando Zapata Bello se registró en el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana de Yucatán como candidato del PRI a la presidencia municipal de Mérida .
Después de su inscripción Torres Arcila mencionó que está a favor de participar en un debate con los candidatos del PAN y PRD
“De eso se trata una campaña no de pleitos, no de problemas si no de posicionar cada uno sus propuestas y que la ciudadanía tenga la oportunidad dentro de una campaña de poder analizar cada una de las propuestas”
El candidato a la presidencia municipal dijo que su campaña será de propuestas y de los logros que obtuvo como servidor público para que la ciudadanía conozca su trabajo.
“No voy aprovechar estos tiempos de campaña para decir porque no deben votar por otra persona, voy a decirles porque deben darle su confianza al PRI de eso va tratar” finalizo.
Posteriormente el ex director del ISSTEY agradeció a la ciudadanía que se hizo presente en el IPEPAC que acudieron acompañarlo a firmar su registro.
Momentos después los candidatos a diputaciones y alcaldes del PRI también realizaron su inscripción ante dicho instituto.

El candidato tricolor indicó que está a favor de participar en un debate con los candidatos del PAN y PRD.

diseño web personalizado