Se incendia automóvil en el centro

05 de junio de 2015

Se incendia automóvil en el centro

Cerca del mediodía de este viernes se registró el incendio de un automóvil TIIDA placas YX 2707, en la calle 63 entre 60 y 62 del centro; justo frente al museo Casa Montejo; en el vehículo viajaban Marisol Solís, propietaria; Guadalupe Solís y Joana Pérez, quienes se dirigían a su trabajo.

 “Fue de repente, como que se recalentó, yo me imagino que por el calor; veníamos de la casa para el trabajo, pues fue algo así”

De acuerdo de las declaraciones de las afectadas, el vehículo comenzó a fallar desde el cruce de la calle 63 con 64, pero continuaron su camino, durante el trayecto notaron la presencia de humo, sin embargo no fue hasta el punto ya señalado cuando decidieron detener la marcha del auto, pues creían se había sobre calentado.

Al intentar ponerlo en marcha nuevamente vieron que comenzaba a salir fuego del motor, por lo que abandonaron rápidamente el auto.

 “Aquí a una cuadra fue que empezó a fallar, empezó a sacar humo y ya cuando cruzamos el semáforo fue que empezó a salir más humo y fue que decidimos parar, pero ya no pudo arrancar nuevamente el coche y fue que se empezó a incendiar y nos bajamos volando” enfatizó.

El hecho generó que una gran cantidad de personas se concentrarán en el punto para poder tomar fotografías o video del incendio, sin embargo personal de la Policía Municipal desalojó la vía para que los bomberos pudieran realizar su trabajo.

El siniestro no dejó lesionados, sin embargo el vehículo fue pérdida total; personal de seguridad señala que este tipo de accidentes se deben en gran parte a un corto circulo ocurrido en la zona del motor, aunado al fuerte calor, fomenta el incendio de las unidades.

Escucha la nota

El accidente no dejó lesionados, el auto fue pérdida total.

mantenimiento página web