Se entregaron reconocimientos a 243 supervisores de educación básica

27 de febrero de 2015

Se entregaron reconocimientos a 243 supervisores de educación básica

Este jueves el Gobernador, Rolando Zapata Bello entregó reconocimiento a 243 supervisores de educación básica y jefes de sector por haber concluido de manera satisfactoria el diplomado “Una supervisión efectiva para la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos”, impartido por personal del Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe (Crefal).

Zapata Bello felicitó a los docentes por su entrega y deseo de superación en beneficio de las escuelas que están a su cargo y en consecuencia de los alumnos que en ellas toman clase.

“Me queda muy claro que para que su función sea efectiva se requieren varios elementos como la actualización constante y por eso les felicito por haber tomado y acreditado el diplomado y en muchos casos con un grado de excelencia con calificaciones del 100…” señaló.

En el evento, el Secretario de Educación, Raúl Godoy Montañez mencionó que como parte del reconocimiento que están haciendo a su esfuerzo, se les entregó vales de gasolina por hasta 10 mil pesos, de acuerdo a los resultados que obtuvieron en el diplomando, para que puedan desplazarse a todas las escuelas que día a día supervisan

“El centro de trabajo de un supervisor, son las escuelas y se que vamos a tener mayor presencia y de mayor calidad, ligados a mejores proyectos escolares…”indicó.

 

En otros temas, Godoy Montañez recordó que como parte de la estrategia de dotas a las escuelas con recursos para su autogestión, ya se han entregado a los diversos planteles de nivel básico montos que van de los 50 mil hasta los 890 mil pesos de acuerdo a sus necesidades. 

Los docentes acreditaron su participación en el diplomado "Una supervisión efectiva para la mejora de los aprendizajes de nuestros alumnos"

maqueteo web