Se duerme por unos minutos y le roban su celular

08 de abril de 2021

Se duerme por unos minutos y le roban su celular

A sus 50 años, Norma Hernández Acosta se encuentra cursando sus estudios de bachillerato, pero a finales de marzo se encontraba en el parque Manuel Cepeda Peraza cuando le robaron su celular a través del cual toma sus clases en línea.

 

Doña Norma comenta que fue alrededor de las 10 y 10:30 de la noche del 28 de marzo, cuando estaba a punto de mandar unas tareas por internet desde el celular, pero se durmió unos minutos y cuando despertó, ya se lo habían robado.

 

“Pido por favor a la persona o personas que tienen mi celular, me lo vengan a devolver, siendo que ese celular es muy importante y muy necesario para que yo tome mis clases de bachillerato y pueda terminar esos estudios”.

 

A través de los micrófonos de NotiRasa, doña Norma pide a quien lo haya tomado se lo devuelva, ya que en el teléfono Huawei color negro se encuentra su perfil con foto recibiendo su certificado de secundaria.

 

Doña Norma comentó que fue un descuido por unos minutos, en el que perdió su celular y pide que se lo devuelvan, para lo cual pide se comuniquen con ella al 99 96 01 68 99.

campañas facebook