Se disfraza de enfermera para robar un bebé
16 de septiembre de 2015
En muchas ocasiones, la desesperación y la tristeza nos llevan a hacer cosas descabelladas, tal fue el caso de una mujer china quien perdió a su bebé antes de nacer y ahora, su historia circula por las redes sociales.
La sospechosa identificada por el pseudónimo Zhao Juan había perdido a su bebé durante el tercer mes de embarazo, por lo que decidió robarse el de alguien más; para ello, se vistió como enfermera para infiltrarse en la sala de maternidad de un Hospital y sustraer a un bebé con el fin de reemplazar al que perdió.
Intentaba engañar a su familia de que había dado a luz, pero fue descubierta y detenida por las autoridades, según informó el diario chino People’s Daily Online.
Al parecer, la joven no había tenido el valor de confesarle a su familia que perdió a su bebé, por lo que decidió continuar fingiendo su embarazo, robarse a un niño y organizar un alumbramiento falso.
Sin embargo, fue descubierta gracias a los videos de seguridad del Hospital, donde se ve a esta mujer disfrazada de enfermera llevando al pequeño en una bolsa de manos
Tras su detención, el menor fue devuelto a sus verdaderos padres.
Nota escrita por
Subiria Duarte
Escucha la nota
Zhao Juan había perdido a su hijo en el tercer mes del embarazo, por lo que decidió robarse el de alguien más