La gente ya no se disfraza para ir al carnaval.

30 de enero de 2013

La gente ya no se disfraza para ir al carnaval.

En la actualidad la gente ya no se disfraza para salir a las fiestas de la carne, esto por el simple hecho de tener pena de que los demás se burlen de ellos, esto opinaron los meridanos:
“No tengo esa costumbre, y no me gusta, me da pena. No me disfrazo, solo salgo a ver, ya no le encuentro emoción supongo. No me gusta, puede ser por pena” comentaron.
En años anteriores, las personas se animaban para comprarse el mejor de los disfraces y caminar por las calles del centro, los que ahora son jóvenes, de niños eran vestidos por sus papás con el traje de sus personajes favoritos.
Sin embargo con el paso del tiempo, las generaciones han ido cambiando su mentalidad y más que asistir al carnaval para pasar un gran rato de convivencia familiar simplemente acuden para relajear con los amigos y excederse, en muchas ocasiones, con las bebidas alcohólicas.
Las autoridades deben considerar la opción de que todas esas costumbres que se han dejado de realizar sean retomadas, quizás organizando concursos de disfraces y demás la gente comience nuevamente con estas hermosas tradiciones.

Con el paso del tiempo esta costumbre se ha ido perdiendo.

programación web