Se despedirán de vicario parroquial de San Servacio

13 de enero de 2020

Se despedirán de vicario parroquial de San Servacio

Consternada está la comunidad católica de Valladolid con la noticia del cambio de uno de los vicarios parroquiales de la Iglesia de San Servacio, se trata del presbítero Jesús Armando Obregón Patrón, quien al parecer será trasladado a la capital yucateca, probablemente a la Parroquia de María Inmaculada. 

 

Al concluir la misa de celebración de la Epifanía del Señor fue anunciada la disposición de la Arquidiócesis de Yucatán. 

 

El cambio se realizará el 14 de este mes y se dio a conocer que un día antes, lunes 13, se oficiara su misa de despedida a las 7 de la noche. 

 

Durante el mensaje parroquial se comentó que Obregón Patrón es un hombre que supo ganarse el respecto y afecto de la feligresía pese a su juventud, sobre todo de los jóvenes. 

 

Aunque todavía no se despiden de él hasta la siguiente semana le han manifestado agradecimiento deseándole que a donde quiera que continúe su ministerio siga demostrando muestras de amor y su sonrisa. 

 

A casi un año de tenerlo como vicario parroquial la feligresía le deseó buena suerte en su nueva etapa de vida sacerdotal teniéndola en cuenta a todos en sus oraciones. 

 

Por otro lado, de manera extra oficial se sabe que un presbítero de origen venezolano ocupará el lugar, pero se desconoce el nombre hasta el día de su presentación. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

Por disposición de la Arquidiócesis de Yucatán, el presbítero Jesús Armando Obregón Patrón, será trasladado a la capital yucateca en nueva encomienda

optimización motores de búsqueda