Se buscan vándalos
11 de octubre de 2012
Hay historias que te cuestan trabajo creer, historias que te platican y lo primero que te viene a la mente es la pregunta ¿Cómo es posible? , escuche usted lo que le sucedió a una enfermera de nombre Elsy Alejandra Pech, el pasado martes, ella iba tranquilamente transitando a bordo de su moto por el rumbo de San Sebastián, allí por la calle 75 entre 72 y 74, cuando de pronto de la nada sintió como un lazo le rodeaba el cuerpo, esto hizo que la dama perdiera el control de su unidad y derrapara quedando ella bastante golpeada y lastimada.
Usted se preguntara ¿Cómo? ¿un lazo? , resulta ser que los autores de esta bajeza quienes por desgracia la policía no pudo hallarlos, son unos chavos quienes se presume iban es estado de ebriedad en un automóvil Datsun verde, al parecer la policía del rumbo ya los tiene identificados ya que se refirieron a ellos cómo chavos que realizan actos vandalicos.
¿Cómo es posible que suceda esto? Imagine que le pase a usted o algún familiar suyo, es inaceptable, es por eso que usted amable radioescucha nos puede ayudar localizando a estos sujetos, hoy le paso a la enfermera Elsy pero ¿vamos a permitir que siga pasando? La respuesta es un rotundo no, ayudemos a las autoridades a localizar a estos tipos que su mayor diversión es ver el sufrimiento de otros.
Se buscan vándalos ayúdenos a localizarlos:
La principal y única característica que se tiene es que van en un Datsun verde y como buenos cobardes andan en bolita como se dice aquí en Yucatán, si los ve denúncielos a las autoridades.
Ayúdenos a localizar a vándalos que andan haciendo fechorías en un Datsun verde