ABC Leasing culpa a vándalos por el desperfecto en las luminarias chinas

25 de abril de 2013

ABC Leasing culpa a vándalos por el desperfecto en las luminarias chinas

Momentos después que el Ayuntamiento de Mérida anunció la cancelación del alquiler de 82,000 lámparas chinas, ABC Leasing argumentó que sus luminarias están apagadas porque vándalos se roban los cables, no tienen energía eléctrica o les falta mantenimiento, el cual indicó en un comunicado, no le compete a la empresa proporcionarlo.



El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció el fin del arrendamiento durante 70 meses de 82,000 lámparas chinas por un costo de 470 millones de pesos en total. El municipio argumenta miles de fallas, como lámparas intermitentes, o focos que no encienden o funcionan todo el día.



ABC Leasing enfatizó que no le compete “llevar al cabo el mantenimiento de dicho alumbrado”, como le exige el Ayuntamiento de Mérida. Sin embargo, aceptó que se comprometió a reemplazar las luces falladas.



En un comunicado fechado en Guadalajara, Jalisco, la empresa arrendadora afirma que sus lámparas permiten ahorrar a la ciudad de Mérida 40% del consumo de energía eléctrica en el alumbrado público.



Las autoridades actuales del Ayuntamiento de Mérida destacan que el ahorro de energía eléctrica se debe a que muchas lámparas no encienden.

El alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, anunció el fin del arrendamiento durante 70 meses de 82,000 lámparas chinas por un costo de 470 millones de pesos en total.

programación páginas web