Se aproximan actividades deportivas en Sucilá

16 de octubre de 2017

Se aproximan actividades deportivas en Sucilá

Cumpliendo con la palabra empeñada de hacer del 2017 el Año del Deporte en Sucilá, el alcalde Diego Lugo Interian anunció que en breve comenzarán actividades deportivas para niños y jóvenes. 

Ya se planea un calendario con el Departamento de Deportes a fin de presentarlo a la comunidad e invitarla a participar, dijo. 

"Invito a todos los jóvenes a trabajar activamente y quienes deseen y practiquen diferentes disciplinas deportivas a inscribirse en el Palacio Municipal ya que el señor Manuel Sánchez va a apoyarnos con los campeonatos junto con los maestros de educación física que aquí tenemos; estamos preparando una serie de actividades como voleibol, softbol y de futbol rápido; pegaremos la convocatoria esta semana donde daremos las fechas de los diferentes torneo y espero se inscriban sobre todo por la seriedad que tiene el Ayuntamiento al organizarlos porque sabemos será un éxito", expresó. 

El presidente municipal sucileño remarcó el éxito que tuvo la Liga de Beisbol Oriental César "El Paquín" Loria en donde que participaron 16 quipos de 8 municipios del oriente, abarcando más de medio año los partidos, desde marzo a septiembre por la gran aceptación de la afición. 

 

NotiRASA

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Ya se planea un calendario con el Departamento de Deportes a fin de presentarlo a la comunidad e invitarla a participar

diseño sitios web