SCT convoca a concurso de fotografía

08 de octubre de 2015

SCT convoca a concurso de fotografía

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de la Coordinación General de Centros SCT, como comité organizador, convoca al Primer Concurso Nacional de Fotografía: “México a través de las Obras SCT”.

La fotografía deberá mostrar la magnificencia de la obra, es decir, debe representar la dimensión, la belleza, la armonía con su entorno y los bene­ficios que aporta a los habitantes. Para el estado de Yucatán, las obras que participan son:

· “Distribuidor Vial de Acceso al Puerto de Progreso”

· “Distribuidor Vial Chichí- Suárez”

· “Puente Vehicular carretera Mérida –Tetiz”

· “Distribuidor Vial Paralelo Carretera Campeche-Mérida”.

Los criterios que calificará el jurado son: originalidad, creatividad, técnica, dificultad innata al ángulo de la foto y mérito artístico.

La recepción de fotografías será a partir del viernes 1 de octubre a las 12:00 horas hasta el domingo 1 de noviembre de 2015 a las 23:59 horas al correo: concursofoto.sct@gmail.com.

Las imágenes deberán contar con una ficha técnica con los siguientes datos: nombre completo del autor, edad, ocupación, nacionalidad, dirección, teléfono, correo electrónico, nombre de la obra y estado al que pertenece, título creativo de la fotografía y una breve descripción de porque escogiste la obra.

Los resultados del concurso fotográfico “México a través de las Obras SCT” se darán a conocer el 11 de noviembre de 2015 en la página web de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, además del Twitter y Facebook So­cial de la misma.

Los premios consistirán, para el primer lugar un equipo marca Canon 5D MKIII con lente, segundo lugar una cámara GoPro Hero 4 y para el tercer lugar, una cámara CoolPix AW100 (sumergible). Asimismo, se entregará un reconocimiento a las mejores 31 fotografías (1 por Estado).

 

Para consultar las bases y obtener mayor información acerca de la admisión del material fotográfico puedes visitar www.sct.gob.mx.

Nota escrita por

Carlos Maury

Escucha la nota

Con el título “México a través de las obras de la SCT”, podrán participar fotógrafos profesionales, aficionados y público en general

posicionamiento en buscadores