El Ayuntamiento de Mérida anuncia concurso de fotografía

22 de octubre de 2023

Internet

Internet

El Ayuntamiento de Mérida a través de la Reserva Cuxtal, invitan a participar en su segundo concurso de Fotografía, el cual tiene como objetivo incentivar, promover y difundir el aprecio de los ecosistemas, así como de la flora y la fauna que forman parte de esta Área Natural Protegida, así lo informó Sandra García Peregrina, Directora Operativa del Organismo Público Municipal Descentralizado de Operación y Administración de la Zona Sujeta a Conservación Ecológica Reserva Cuxtal.

 

“Está el segundo concurso de fotografía que nombramos en esta ocasión, la vida oculta de la reserva Cuxtal a través del lente para promover el acercamiento de las y los ciudadanos, aquellos que son aficionados o que son ya profesionales de la fotografía para que a través de este arte nos reflejen que este territorio conocido como reserva Cuxtal tiene y alberga importante riqueza natural que debemos proteger y cuidar”.

 

Este concurso de fotografía contará con dos categorías; cámara profesional y teléfono móvil. Las inscripciones ya están abiertas, la fecha límite para participar será el próximo 5 de noviembre.

 

“Se pueden inscribir en la página reservacuxtal.com/concursofotografía donde están las bases para poder participar, es importante decir que los ganadores obtendrán premios y además de que sus fotos serán exhibidas en diferentes sitios públicos”.

 

Los resultados se darán a conocer el 6 de enero del 2024, los ganadores serán acreedores de importantes premios con un valor de hasta 5 mil pesos.

 

“Invitamos a todos los ciudadanos del municipio de Mérida o aquellos que están en las zonas metropolitanas y que conocen y revalorizan Cuxtal para que participen en este concurso”.

desarrollo web a la medida