Santa Isabel lleno de baches y lodo

18 de septiembre de 2012

Santa Isabel lleno de baches y lodo

Un vecino de la colonia Santa Isabel de la Ciudad de Kanasín, relató a Noticieros Cadena Rasa, que la calle 58 de esa localidad se encuentra en estado deplorable ya que es casi imposible transitar por los númerosos baches que se han formado a causa de las constantes lluvias.
El quejoso señaló que los hoyancos solo es una pequeña parte del problema debido a que con las precipitaciones se hace un lodazal por toda la carretera.
“Solamente con el hecho de cuando caen las lluvias y cuando salgo a buscar mi camión es un lodazal horrible las calles están totalmente destrozadas llenos de baches, este problema no es de ahorita ya tiene rato que está así, no hacen caso”
Refirió que incluso los vehículos que pasan por ese tramo se quedan atascados por el agua y el lodo que llega hasta el motor.
Sentenció que el agua sucia llega hasta su vivienda y la de sus vecinos debido a que los pozos pluviales se encuentran atascados de basura y el municipio no hace nada para limpiarlos.

La colonia Santa Isabel de Kanasín se encuentra llena de baches y cuando llueve todo el agua sucia entra a las viviendas.

optimización página web