Sanitizan calles del puerto de el Cuyo

05 de mayo de 2020

Sanitizan calles del puerto de el Cuyo

Ante la probabilidad de un múltiple contagio en el puerto de El Cuyo dónde una doctora vallisoletana que trabaja en el Centro de Salud de esta comunidad diera positivo a COVID-19, el Ayuntamiento de Tizimín envió las máquinas con aspersores que rentó para sanitizar las calles. 

 

Desde la noche del lunes hasta las primeras horas de este martes estuvo realizándose este trabajo a cargo de cuadrillas de Servicios Públicos Municipales, informó el alcalde Mario González. 

Luego de informar por medio de sus redes sociales sobre el caso que fue considerado dentro de las estadísticas del municipio vecino y no de Tizimín, es esa plataforma fue donde los tizimileños le solicitaron al primer edil ser más estricto con el paso de personas que vienen de Valladolid hacia la “Ciudad de reyes”, incluso por trabajo. 

 

Sobre este tema, dijo, se están tomando cartas en el asunto. 

 

Mario González señaló que está en espera de la lista de los trabajadores de la salud que vienen a Tizimín a trabajar para poder brindarles apoyo y permanecer en la ciudad, pues ellos todavía son más propensos a contagiarse y a contagiar al tener contacto directo con pacientes infectados. 

 

NotiRASA

Escrita por

Fidel Dzib

optimización sitio web