Sancionarán a los que abusen en el cobro de pasaje durante la feria de Tizimín

09 de enero de 2016

Sancionarán a los que abusen en el cobro de pasaje durante la feria de Tizimín

Los prestadores de servicio de transporte público que no respeten los precios establecidos durante la feria de Tizimín y cobren de más serán sancionados, puntualizó el director de Transporte Municipal, José Olegario Uc López. 

Ante el reporte de la ciudadanía que existen ruleteros que cobran de más en el pasaje de taxi aprovechando la llegada de miles de visitantes a la ciudad se buscó la versión del funcionario, quien informó que las quejas se pueden recibir al número 986 120 01 09. 

Todas las unidades deben tener la lista de precios en algún lugar visible para que el pasajero esté informado, precisó Uc López. 

La alteración de los precios se sancionará de acuerdo a los artículos 39, Fracción II y 40 Fracción IV del Reglamento de la Ley de Transporte del Estado de Yucatán. 

El director de Transporte Municipal mencionó que el Ayuntamiento ha dispuesto de 2 camiones gratuitos para trasladar a las personas de escasos recursos hasta el recinto ferial y viceversa. El servicio es de 6 de la tarde a 10 de la noche, todos los días. 

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Los reportes son al número 986 120 01 09

Galería

posicionamiento en buscadores