SAN FELIPE: Crimen pasional, una herida y un suicida.\r\n
09 de agosto de 2013
Presuntos celos dieron pie a un crimen pasional en San Felipe. José Alberto Puc Moo, hirió a su ex esposa, Wilma del Socorro Pool Mejía, de 2 balazos al interceptarla mientas iba de compras; con la misma arma el sujeto se quitó la vida pegándose un tiro en la boca.
La sangrienta escena tuvo lugar en la calle 11 entre 12 y 14 a un costado del coso taurino, alrededor de las 9 de la mañana. Las festividades del puerto se empañaron por el impacto que causó el trágico acontecimiento.
En las redes sociales causa revuelo la lamentable tragedia. Según los vecinos, hace unos meses Pool Mejía se separó de su esposo, ambos originarios de Espita, por problemas en su matrimonio, juntos procrearon una niña.
La mujer conoció a otro hombre, Manuel Sánchez Marrufo, quien también es separado y decidió irse a vivir con él.
Se presume que el hoy occiso se enteró del asunto, localizó a su ex esposa y acudió al Puerto para arremeter contra ella. El escándalo alarmó a los vecinos.
El hombre le propinó 2 balazos a Pool Mejía y luego se pegó un tiro en la boca muriendo de manera instantánea. La mujer fue trasladada de inmediato al Hospital San Carlos de Tizimín para su atención médica tras el reporte de los porteños a la SSP. Hasta ahora sigue grave.
La Fiscalía General del Estado se presentó en la escena del crimen para resguardar el área y darle paso a los trámites de rigor.
Todavía están por definirse los motivos del atentado contra la mujer y el posterior suicidio del victimario.
Noticieros Cadena RASA, Fidel Dzib.
Todavía están por definirse los motivos del atentado contra la mujer y el posterior suicidio del victimario, ambos originarios de Espita.\r\n