Samsung presenta aire acondicionado inteligente Jungfrau‏

02 de agosto de 2013

Samsung presenta aire acondicionado inteligente Jungfrau‏

Samsung presentó en Plaza Altabrisa su división de línea blanca de sistemas de aires acondicionados Jungfrau Premium, equipos de alta eficiencia energética orientados al desarrollo sustentable que incorporan tecnología Smart Inverter que permiten un ahorro de hasta un 70% de energía eléctrica en comparación con equipos convencionales.

El ahorro de energía se logra ya que el compresor trabaja a su máxima capacidad desde el inicio; tan pronto el equipo alcanza la temperatura deseada, suavemente se ajusta operando de manera constante, regulando automáticamente la temperatura evitando los picos de voltaje al ajustar la variación de frecuencia en el compresor.

Alejandro Cancino, gerente de productos para equipos de aire acondicionado Samsung México explicó que la tecnología de los Jungfrau cuenta con el sistema Good Sleep Mode, que regula la temperatura y humedad de la habitación durante las tres fases del sueño, garantizando un ambiente cómodo durante toda la noche.

“Se puede controlar a través de wi-fi lo que significa que lo podemos controlar a través de un Smartphone o una tablet bajando una aplicación y estando dentro de casa o fuera de casa podemos apagarlo, encenderlo, poner la temperatura ideal, es el primer aire acondicionado inteligente que hay en el país Samsung se está encargando de introducirlo al mercado” indicó.

“Sabemos que aquí en Mérida es una zona de calor y la gente demanda este tipo de productos inteligentes, adicionalmente el equipo cuenta con sus sistema que lanza iones de hidrogeno atrapando todas las partículas de polvo, gérmenes y bacterias las encapsula y las convierte en vapor de agua y con eso se evita las enfermedades respiratorias” finalizó.

En cuanto los precios dijo que son variables y los interesados solamente tienen que acudir al Brand Shop Altabrisa para que se les realice un presupuesto.

search engine optimization