Saldo blanco en carnaval de Tizimín
28 de febrero de 2020
El Carnaval de Tizimín fue un evento sin precedentes que terminó con saldo blanco.
Todo ha transcurrido en calma, informó el comandante Roberto Pacheco Aranda, director de la policía municipal de Tizimín, al hablar de los resultados de la vigilancia durante las actividades de esta ciudad efectuadas del 19 al 26 de febrero.
Fueron alrededor de 40 elementos que acompañaron los corsos y vigilaron los parques y lugares donde se concentraron las personas para presenciar los espectáculos de las carnestolendas.
Pacheco Arando señaló que los detenidos en las carnestolendas fueron por algún disturbio por ebriedad y no exceden a uno o dos detenidos por día; de igual forma los operativos de alcoholimetria pocas personas fueron detenidas o amonestadas el fin de semana.
El día de mayor movimiento se vivió el pasado domingo en las actividades de la plaza de toros el cual terminó pasada la media noche sin contingencias, al igual este miércoles durante la quema de Juan Carnaval.
NotiRASA
Escrita por
Fidel Dzib
Alrededor de 40 elementos fueron asignados en las tareas de vigilancias donde se registraron algunos disturbios por ebriedad