RZB reconoce el trabajo de los diputados del Congreso Local

27 de diciembre de 2012

RZB reconoce el trabajo de los diputados del Congreso Local

El gobernador Rolando Zapata Bello reconoció el trabajo realizado por los diputados del Congreso Local al aprobar por unanimidad el dictamen del paquete fiscal 2013, y afirmo que al lograr consensos como este, se pueden realizar avances significativos para el estado.
“Bueno, nosotros reconocemos, sabemos que en la primera fase que es el dictamen, hubo la unanimidad. Nosotros esperamos que ya al pasar al pleno en un periodo extraordinario hay que reconocerlo porque hubo la eventualidad de la diferencia de fechas por el inicio de la administración y en un periodo extraordinario, nosotros tenemos la confianza de que se alcanzarán los consensos, hemos reconocido la disposición de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso del Estado y tenemos toda la confianza de que el presupuesto saldrá aprobado en buenos términos” comentó.
Afirmo que con voluntad y coordinación entre las fuerzas políticas del país se puede llegar a un desarrollo integral e incluso al hablar sobre el Pacto por México, indicó que cree firmemente en el, ya que contempla y cubre, de alguna manera el espectro nacional así como también el de las entidades federativas.
Asevero que en su administración existe la voluntad de trabajar y que confía también de los diferentes actores de la entidad, de trabajar unidos por Yucatán

Zapata Bello, afirmo que con voluntad y coordinación entre las fuerzas políticas del país se puede llegar a un desarrollo integral e incluso al hablar sobre el Pacto por México.

creación sitios web