R.Z.B Mi gobierno será austero y disciplinado.
02 de octubre de 2012
Después de la sesión solemne en el congreso local donde tomo protesta el hoy gobernador constitucional Rolando Zapata Bello, el jefe de ejecutivo estatal se dirigió caminando a palacio para brindar desde el balcón, su primer mensaje oficial a la sociedad, en el cual afirmo que su gobierno será una administración transparente y honesta pero sobre todo será un gobierno austero, comprometiéndose ahí mismo, a presentar este martes el “Programa de ajuste Financiero”.
“Y quiero dejar claro que si bien recibo un gobierno con indicadores generales estables, hay mucho por hacer, en la reducción del gasto no esencial, a los sectores productivos del estado y a todos aquellos preocupados en que las finanzas publicas sean una fortaleza para el desarrollo y jamás una debilidad estructural de la entidad les ofrezco presentar mañana mismo el programa de ajuste financiero y nueva cultura de austeridad en el cargo público" indicó.
El mandatario estatal afirmo que su gobierno será muy disciplinado en materia de planeación y aplicación del presupuesto, buscando que las dependencias a su cargo estén a la altura de las circunstancias.
“A los miembros de mi gabinete les dejo muy claro que ustedes son los que en cada área especializada de trabajo me representaran hablaran por mi y serán la imagen de mi administración, por ello les exigiré mucho y no aceptare nada que no sea trabajo de excelencia, capacidad de diálogo con la sociedad y un verdadero compromiso con Yucatán” comentó.
Después de su mensaje, Zapata Bello se instalo en el palacio de gobierno para iniciar con el trabajo que el pueblo yucateco le confió, ser gobernador de Yucatán.
“la austeridad en mi gobierno será la base de la prosperidad de Yucatán de eso no tengan ni una duda” señaló.
En su primer mensaje a la sociedad Zapata Bello se comprometió a realizar un gobierno austero y disciplinado desde el balcón del palacio.