Rolando Zapata les desea ¡Feliz Navidad!

23 de diciembre de 2015

Rolando Zapata les desea ¡Feliz Navidad!

Mensaje del Gobernador Rolando Zapata Bello, con motivo de la Navidad


Mérida, Yucatán, 23 de diciembre de 2015

La época navideña es un espacio para la armonía, la paz y los buenos deseos.  Un espacio para renovar los lazos de convivencia con la familia, los amigos y nuestra gente más cercana.

En estas fechas tan especiales, agradezco la oportunidad de dirigir un mensaje a todos los habitantes de Yucatán, para enviarles mis más sinceras felicitaciones y expresarles los mejores deseos a nombre de la familia Zapata Blancarte.

En nuestra entidad, disfrutamos estas fechas como parte de una tradición que también nos permite reflexionar sobre los logros alcanzados y evaluar el año transcurrido.

Este 2015 hemos logrado avanzar en el proyecto de bienestar por el que me comprometí a trabajar. Ha sido un año de retos y de logros en el que con la participación de todos, estamos entregando buenos resultados.

Estas fechas marcan también la entrada a nuestra segunda mitad de Gobierno y por ello quiero aprovechar para compartir con todos ustedes mi entusiasmo y optimismo porque tenemos buenos resultados en nuestro crecimiento económico. Cada uno, desde nuestro lugar, hemos hecho un gran esfuerzo y hoy les pido que continuemos por ese camino.

Felices fiestas y que la paz y tranquilidad que son nuestro orgullo, continúen por siempre en cada familia y en cada hogar yucateco.

 

¡Feliz Navidad!

Escucha la nota

El Gobernador exhorta a vivir estas fiestas en paz y tranquilidad con la familia

maqueteo web