Rolando Zapata confía en el apoyo de las delegaciones federales para el progreso de Yucatán

14 de noviembre de 2012

Rolando Zapata confía en el apoyo de las delegaciones federales para el progreso de Yucatán

El gobernador Rolando Zapata Bello dijo que confía en la visión federalista del ahora presidente electo Enrique Peña Nieto se proyecte a través de las delegaciones federales en el apoyo y respaldo para el progreso de Yucatán.

“Nosotros vemos con mucho optimismo que la posición y la actitud tanto administrativa como programática, presupuestal y operativa de las delegaciones federales sea a partir del 1 de diciembre sea para sumar y coordinarse. Tenemos una expectativa de que apuntale en el desarrollo del Estado" indicó.

Cuestionado el mandatario local sobre si ha enviado alguna propuesta para que las delegaciones se sumen al programa de austeridad, respondió, que las representaciones regionales tienen sus propias normas y parámetros administrativos; pero confió que la política del presidente electo Peña Nieto permitirá una mejor eficiencia en el manejo de los recursos.

En otro tema y con motivo de programa “El Buen Fin” el titular del poder ejecutivo refirió que la Secretaría de Seguridad Pública estará atenta con operativos en los puntos de mayor afluencia de gente.

“La Secretaría de Seguridad Pública está muy atenta de toda la ciudadanía. Ciertamente actividades o eventos de este tipo que implica la movilidad de la gente hacía sitios de venta y comercios va implicar un operativo para mantenerse más alerta que de costumbre” comentó.

También comentó acerca del programa “El Buen Fin” que refirió que la Secretaría de Seguridad Pública estará atenta con operativos en los puntos de mayor afluencia de gente.

search engine optimization