Más de 20 delegaciones federales acercan información a los tizimileños

10 de julio de 2014

Más de 20 delegaciones federales acercan información a los tizimileños

Más de 20 dependencias del Gobierno de la República pusieron a disposición de la ciudadanía tizimileña información de los programas que ejecutan, esto en la “Feria de Programas y Servicios Federales”, inaugurada la mañana de este miércoles.

Presidió el evento la alcaldesa Rosario Díaz Góngora quien agradeció a los gobiernos federal y estatal por permitir a la población acceder a la información que necesita.

“Tanto, autoridad federal, Lic. Enrique Peña Nieto, como el gobernador del estado, Lic. Rolando Zapata Bello, vienen transformando México y Yucatán, eso lo estamos viendo con esta concurrencia de tantas delegaciones en el municipio que tienen como principal objetivo principalmente acercar a la gente los servicios que se ofrecen en las diferentes delegaciones, por esto esto mi reconocimiento y mi agradecimiento”, señaló.

En representación de las delegaciones federales estuvo Omar Corzo Olan, delegado de la Secretaría General de Gobierno.

Verónica Camino Farjat, en representación del gobierno del estado señaló que se gasta mucho en spots de radio, televisión y en la prensa para que la ciudadanía conozca cuales son los servicios y programas que ofrecen las diversas delegaciones.

 “Y eso por eso que yo les pido que cuando salgan de aquí sean replicantes de la información que hoy recibieron, que los mismo beneficios que ustedes van a ver en cada uno de estos stands lleguen a casa o a la colonia,  se junten con sus vecinos y lo comenten, porque solamente estando organizados vamos a llegar a donde queremos llegar, a ser una mejor sociedad, y seguir moviendo México”, destacó.

 

En la cancha “La Valencia” se instalaron los módulos de atención que fueron abarrotados por los tizimileños que conocieron los diversos programas que ofrecen las delegaciones federales, a los que pueden acceder.

Entre las instituciones que participaron se encontraban la Sedesol, Segob, Conafe, Fonacot, CDI, Conafor, Issste, Consudef, Inifap, Profepa, Conagua, Sedatu, Infonavit, Semarnat, Corett, entre otros.

marketing digital