Rolando Zapata Bello habla de su visión para el campo

02 de mayo de 2012

Rolando Zapata Bello habla de su visión para el campo

Las condiciones son propicias para que muy pronto, el trabajo coordinado entre las tres instancias de gobierno, permita apoyar más a los campesinos que actualmente riegan la tierra con el “sudor de su frente”, señaló Rolando Zapata Bello, candidato del PRI al gobierno del Estado de Yucatán.
El abanderado tricolor visitó dos comunidades agrícolas del sur de la entidad donde caminó y saludó casa por casa como un método de estar cercano a la gente. Luego, participó en un evento relacionado con el Día del Niño en Ticul.
En las poco más de dos horas que invirtió en su recorrido por Dzan, escuchó las necesidades más sentidas de los hombres, mujeres y jóvenes. Les pidió sugerencias para enfrentar los temas que más les interesan, y se comprometió a regresar con planteamientos concretos.
Sobre la solicitud de un grupo de campesinas que desean incorporarse a las actividades productivas, anticipó que en su momento, hará compromisos viables para atenderlas porque necesitan de más ingresos.
Audio rolando zapata :
Zapata Bello, dijo que su equipo de trabajo tiene la encomienda de plantear mecanismos que permitan a los hombres de campo tener acceso a programas gubernamentales para mejorar la productividad de las tierras que “riegan con el sudor de su frente”.
En Ticul Zapata Bello festejó a los pequeños acompañado del candidato a presidente municipal Orlando Medina ahí Destacó la importancia de que las familias se encuentren unidas y trabajando por el mismo objetivo.

El candidato al gobierno del estado del PRI visitó dos comunidades agrícolas del sur de la entidad donde visitó a los ciudadanos casa por casa para estar cerca de la gente.

diseño web apps