Rolando por Halachó y Maxcanú
23 de mayo de 2012
De visita en Halachó el candidato a la gubernatura de Yucatán por el Partido Revolucionario Institucional, Rolando Zapata Bello, resaltó que la unidad de su militancia puede detonar el cambio de México.
El aspirante señaló que el movimiento, que a nivel nacional encabeza Enrique Peña Nieto, beneficiará a cada comunidad en donde la gente otorgue su confianza al PRI y a sus candidatos, pues una nueva generación de políticos es la que busca un mejor futuro para los ciudadanos.
“Esta fuerza la vamos a incrementar y vamos a llegar a todas las comisarías, vamos a hacer que llegue a todas las casas y por eso les convocamos a que toda la fuerza del PRI se manifieste y que invitemos a toda la ciudadanía a sumarse a este gran proyecto, por nuestro país y por Yucatán” comentó.
Zapata Bello escuchó las peticiones y demandas de los vecinos del municipio, además de que encabezó una caminata para saludar a todos los que salían a su paso, logrando reunir a unas siete mil personas.
El candidato priista visitó también Maxcanú en donde se realizó un festival de Rolo en Familia y ante más de dos mil personas aseguró que de llegar al Gobierno de Yucatán trabajará en conjunto con los presidentes municipales.
El candidato a la gubernatura del PRI comentó que el movimiento que encabeza Peña Nieto, beneficiará a cada comunidad en donde la gente otorgue confianza al partido.