Rogerio llama a mantener un solo equipo, una sola fuerza

28 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Durante la reunión con dirigentes de Morena en Yucatán, a la que también asistió Joaquín Díaz Mena, “Huacho”, Rogerio llamó a mantener el respeto y sobre todo, la unidad entre quienes encabezan el Movimiento porque de eso depende el triunfo en el proceso 2024.

 

El político yucateco dijo que entiende muy bien el sentir de muchos de los fundadores de Morena, en cuanto a la adhesión de quienes pertenecían a otros partidos, pero se han ido sumando a la guinda. Sin embargo, dijo, hay que mantener un diálogo abierto para avanzar, teniendo en mira la meta.

 

Ante el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rogerio hizo mucho énfasis en trabajar en equipo.

 

Agregó que el pueblo ya abrió los ojos y está consciente de que estos beneficios, como el Tren Maya y otras grandes obras, llegaron con la 4T, aunque a otros les tocó presumirlos, pero la realidad, las y los yucatecos ya la conocen.

 

Por último, Rogerio reiteró su compromiso de trabajar en unidad con el Movimiento y con Joaquín Díaz, y animó a las y los presentes a hacer lo mismo desde sus municipios para teñir de guinda a Yucatán en el próximo proceso electoral.

 

Asistieron a la reunión, el actor Sergio Mayer, así como Verónica Camino Farjat y Rommel Pacheco, entre otros.

Información de

Rigel Alonzo

"Tenemos que hacer de Morena un solo equipo, una sola fuerza para lograr el objetivo”, afirmó Rogerio Castro, ante los líderes del Movimiento en el estado.

diseño e-commerce