Rogerio Castro se reúne con jóvenes de Tixpéual

22 de mayo de 2023

Internet

Internet

Con el objetivo de contribuir a la cultura del reciclaje, así como impulsar el emprendimiento y a la vez, la economía de su comunidad, los jóvenes de Tixpéual del colectivo Relevo al Cambio, organizaron una pasarela de modas con ropa de segunda mano, a la que asistió como invitado de honor, Rogerio Castro Vázquez.

Durante el evento, el joven político les dedicó un mensaje en el que les agradeció por tomarlo en cuenta en este proyecto y aplaudió sus ganas de salir adelante, además de su iniciativa de encontrar maneras para que su municipio continúe creciendo, a la vez que cuidan la economía de los pobladores, pues luego de la pasarela, toda la ropa se ofreció en venta a precios accesibles.

De igual manera, los animó a seguir teniendo iniciativas de este tipo y a participar en la vida pública del estado, “pues más que nunca se requiere de la fuerza y el empuje de la juventud para que el desarrollo llegue a todos los rincones.”, dijo.

Además del desfile de modas, la velada estuvo amenizada por los grupos de baile folklórico y de salsa de Tixpéual, que deleitaron a las y los asistentes con números de baile llenos de colorido y alegría, en este evento con causa social que también les brindó a las familias un momento de sano esparcimiento.

Información de

Rigel Alonzo

Durante el evento, el joven político les dedicó un mensaje en el que les agradeció por tomarlo en cuenta en este proyecto.

optimización motores de búsqueda